El alicantino se marcha del Málaga tras acordar la rescisión de su contrato y se marcha a Israel en busca de disputar minutos
Era un secreto a voces desde el pasado jueves, que abandonó la concentración, la marcha de José Rodríguez tras hablar con el club y la entidad avisarle de que no estaban seguros si podía ser inscrito. El Málaga dejó la pasada temporada a última hora sin inscribir al jugador, que esta temporada esperaba ser jugador del club malagueño. La intención del jugador era quedarse en el club, ya que tenía casa aquí y su familia veía con buenos ojos quedarse en la ciudad, pero finalmente se marcha decepcionado al no poder cumplir su deseo de vestir la blanquiazul.
Este es el comunicado traducido al español: «José Rodríguez concluyó y aterrizará en Israel esta noche. El centrocampista español de 26 años, concluyó en el grupo y será fichado sujeto a exámenes médicos y recibiendo su baja de su equipo en Málaga, España. José Rodríguez creció en el departamento juvenil del Real Madrid e incluso hizo cuatro apariciones con el uniforme blanco. Durante su carrera jugó en el Deportivo La Coruña, Mainz, Maccabi Tel Aviv, Fortuna Citard de la liga holandesa, Glatsray y la temporada pasada jugó en el Puenlabrada de la segunda liga española. Entre el jugador y el equipo hay un resumen económico y la firma definitiva será tras recibir el relevo de su equipo malagueño y las pruebas médicas.»
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…
El director deportivo del Málaga CF respondió a ciertas preguntas sobre su futuro en la…