Foto: RTV Marbella
La leyenda del fútbol argentino llegó a confesar una vez que le hubiera gustado «conocer mejor la ciudad de Marbella»
Maradona era una persona singular. En todos los sentidos. Sobrenatural en el césped y singularmente famosa, una celebridad como pocas. El ‘Pelusa’, que falleció este miércoles a la edad de 60 años, poseía una imagen mundialmente conocida, lo que tenía muchos pros, pero también algunos contras. Uno de esos puntos negativos era que su fama no le permitía hacer vida normal, no podía visitar un sitio sin que le asaltaran a punta de bolígrafo y papel cientos de seguidores.
Allá por el año 2008, cuando Maradona comenzó a dirigir a la Selección Argentina, a la que entrenó hasta 2010, tras el Mundial de Sudáfrica, el astro del fútbol pasó por Marbella, y en una rueda de prensa reconoció esto mismo. «Yo creí que cuando dejara de jugar al fútbol iba a poder disfrutar un poco, pero hoy voy a China y sucede lo mismo, en Italia, en España…», comenzó explicando Maradona.
Y el que fuera jugador del Barcelona, Nápoles y Boca Juniors, entre otros, afirmó que le hubiera gustado «conocer mejor la ciudad de Marbella». «Sé que es una ciudad divina y me gustaría conocerla mejor. Nada más que esto te puedo», concluyó en unas declaraciones recuperadas por ‘RTV Marbella’ Maradona, que también dejó su huella mágica por la provincia de Málaga.
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…
El central del CD Mirandés no podrá medirse al conjunto de Funes debido a una…
El CD Mirandés, colista de la categoría, ha encajado un total de 14 tantos en…