Foto: Hockey Benalmádena
El club de Benalmádena no se queda en el ERTE y ahora necesita dinero extra para poder subsistir sin problemas
El equipo de la costa del sol que disputa la División de Honor B, y tiene un segundo equipo en Primera Andaluza donde juegan los descartes del primer equipo y se foguean los juveniles para luego encarar su futuro con más tablas y una adaptación más rápida a las categorías más altas del hockey español.
El presupuesto del club anualmente ronda unos 250.000 euros y controla unos 250 jugadores en sus filas, hace poco efectuaron un ERTE que afecta a poco más de quince empleados, lo que corresponde a los entrenadores de las distintas categorías, quedando exentos de esto los jugadores.
Algo que provoca que vaya a más este problema es que el club posee dos pistas de padel y un bar que le ayudan a obtener ingresos y cubrir gastos, aumentando así su presupuesto de manera notable, y la falta de estos ingresos les hace aún más dificultosa la delicada situación que viven los equipos modestos.
Todo esto provoca que el club este buscando inversores, patrocinadores y cualquier tipo de inyección económica que pueda ayudar a hacer frente a sus obligaciones de pago.
El Noia Portus Apostoli se impuso por 0-4 a un Málaga FS que no le…
El conjunto blanquiazul suma más de media década sin sacar los 3 puntos en tierras…
El nuevo técnico del equipo azulón dio la primera entrevista tras su vuelta en Frecuencia…
El entrenador del Albacete se encuentra satisfecho con el rendimiento de su equipo y valoró…
La localidad malagueña reúne a deportistas de distintos clubes para una jornada histórica Con 13…
El colegiado cartagenero dirigirá un encuentro del equipo costasoleño por primera vez en el fútbol…