El hijo de Björn Borg jugará el ATP de Marbella

Leo Borg ha recibido una invitación por parte de la organización del torneo para disputar el Anytech 365 Andalucía Open del cuatro al once de abril

El torneo ha anunciado que le otorgan dos invitaciones, una para el Challenger 80 y otra para la fase previa del ATP 250. Esta noticia trae además consigo otra gran noticia, Björn Borg acompañará durante toda la semana la andadura de su hijo. Por ello, será uno de los encargados de entregar los premios a los ganadores, el otro será Manolo Santana. Ambos son directivos del club en el que se disputa el torneo, el Club de Tenis Puente Romano. Recordemos que Santana sustituyó a Borg en 1983 en la dirección del club.

El tenista viene de hacerse con su primer torneo de grado uno al llevarse la Brasil Juniors Cup. En la final de este torneo derrotó al brasileño Bruno Kazahura por un resultado de 3-6 6-4 6-2. El sueco de diecisiete años tendrá en este torneo su primera oportunidad de disputar un torneo ATP, en este caso la fase previa. Además, gracias a la invitación para el Challenger, Leo llegará con un buen ritmo competitivo y con un alto nivel físico, lo que le será de gran ayuda a la hora de afrontar el torneo.

El tenista comienza su andadura por el circuito profesional con esta gran oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com