Las malaguistas vencieron con contundencia al Torreón Cala Mijas en la ida de la eliminatoria (1-4)
El filial del Málaga Femenino se encuentra disputando los playoff de ascenso a Primera Nacional tras realizar una primera fase espectacular, consiguiendo ser campeonas de grupo en la última jornada. Las de Javi Ramos y Marina Gallardo han tenido que enfrentarse al Torreón Cala Mijas en la ida de los cuartos de final, donde el pasado domingo lograron vencer cómodamente (1-4) en el primer partido de esta segundo fase en el Francisco Santana «Paquirri».
El conjunto malaguista salía a por la victoria con el siguiente once: Dunia, Nerea Amaro, Marta Arias, Marina Tomás, Paula Ávila, Lucía Gálvez, María Amaya, Lucía Nunes, Alba Navarro, Cristina García y María Albacete. Las jugadoras lucieron camisetas de apoyo antes del partido para Claudia y María, jugadoras que se han lesionado recientemente.
El Málaga fue superior a su rival desde el principio, prueba de ello es el marcador al descanso. Las malaguistas consiguieron anotar tres goles, los dos primeros fueron de Cristina García y Nerea Amaro en la primera media hora de partido. Las canteranas no bajaron el ritmo y antes del descanso María Amaya pondría el tercero para las blanquiazules. La segunda mitad comenzaría igual, María Amaya anotaría el cuarto para el conjunto malaguista. Antes de finalizar el partido, Birgit marcaría un gol para las locales que puede darles vida en la eliminatoria. La vuelta de los cuartos de final se disputará este domingo a las 12:30 en el José Gallardo.
El técnico granadino compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al partido…
+El técnico del Unicaja dejó sus sensaciones sobre el próximo encuentro ante Baskonia y la…
Los futbolistas Dani Lorenzo y Moussa, junto al humorista Tomás García, acompañaron a los pacientes…
El extremo rondeño fue entrevistado en exclusiva en Frecuencia Malaguista y se mostró encantado con…
El técnico vitoriano de Unicaja habló en rueda de prensa tras certificar el pleno en…
La coralidad de los malagueños reventó el encuentro desde el inicio, con notas positivas como…