El exmalaguista ha firmado con el conjunto vasco para las cuatro próximas temporadas
Yanis Rahmani finalmente no vestirá la elástica malaguista la próxima temporada. Los rumores de su salida en las últimas semanas han sonado fuerte y el Málaga esperaba para intentar traer de vuelta al extremo que tan buen rendimiento tuvo en su año de cesión. El atacante tenía mercado tras su gran temporada como malaguista y varios equipos de la categoría estaban pendiente de su situación para hacerse con sus servicios.
Finalmente, el Eibar ha sido el equipo que ha conseguido fichar en propiedad a Yanis Rahmani. El conjunto vasco lo ha anunciado esta tarde y ha confirmado que el jugador firma para las próximas cuatro temporadas, es decir, hasta 2025. Así pues, el extremo se enfrentará la próxima temporada a sus dos exequipos, el Málaga y el Almería.
En su temporada como malaguista, Yanis Rahmani disputó un total de 42 partidos, en los que anotó cinco goles y repartió seis asistencias. Se esfuma así el sueño del malaguismo y de Manolo Gaspar de traer de vuelta al extremo a Martiricos. La dirección deportiva tendrá que olvidarse del franco-argelino y deberá seguir trabajando sin esa opción para cerrar la plantilla de cara a la próxima temporada.
El joven belga del modesto Flanders-Baloise venció a los velocistas de la Ruta del Sol…
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…