El CW Málaga Inacua se alía con la Fundación Fomento del Deporte

El primer equipo femenino del club se denominará esta campaña CDWP Málaga FFD

El Club Waterpolo Málaga Inacua tiene un nuevo aliado en su aventura de promover el deporte y el waterpolo entre los jóvenes malagueños. La Fundación Fomento del Deporte se une al elenco de colaboradores del club, y realizarán actividades conjuntas para difundir los valores del Deporte, fomentar espacios de convivencia y formación deportiva; así como promocionar sus respectivos proyectos.

El primer equipo femenino del club, que milita en Primera Andaluza femenina, se denominará esta campaña Club Waterpolo Málaga FFD y llevará las siglas y logos de la entidad en las equipaciones oficiales. Un granito más de arena para seguir con un proyecto fuerte de cantera, y que el club y todos sus proyectos tengan algo más de respaldo.

La Fundación Fomento del Deporte promueve acciones y programas para difundir los valores del Deporte, muy enfocada al Deporte femenino y adaptado, son múltiples los proyectos que tiene en marcha; también en asociación con otras entidades y fundaciones. Y el club malagueño está encantado de retomar esta colaboración. El acuerdo será inicialmente de un año.

Una entidad más que se suma al gran reto del #waterpoloenmalaga y que unirán esfuerzo por realizar actividades saludables, de participación y de promoción de valores de convivencia, compañerismo y deportividad. El Club Waterpolo Málaga cuenta con equipos femeninos y mixtos en todas las categorías, con más de 50 jugadoras y un nivel deportivo ilusionante.

Redacción

La radio deportiva con acento malagueño, desde Málaga para el mundo en el 89.1 FM y en www.sportdirectradio.es.

Un comentario en “El CW Málaga Inacua se alía con la Fundación Fomento del Deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com