El Costa del Sol Málaga presenta su segunda equipación benéfica

Pepa Moreno, presidenta del club, se ha visto acompañada de toda la plantilla del club y de los patrocinadores.

El evento se realizó en la sede de cerveza Victoria, Málaga, y estuvo marcado por la gran emoción e ilusión por esta nueva temporada que arranca. En primer lugar, habló la delegada de Deportes de la Junta de Andalucía, Mercedes García Paine, que se mostró tremendamente orgullosa del conjunto costasoleño: “Que los títulos cosechados no sirvan para conformarnos, hay que seguir peleando y disfrutar de esta etapa”.

Tras esto, subió a hablar el vicepresidente de la Diputación Provincial de Málaga, José Carlos Maldonado,  que agradeció de manera sincera a todos los nuevos patrocinadores la confianza en apostar por la Costa del Sol y por el deporte femenino en general.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, Noelia Losada, afirmó lo siguiente: “No vale conformarse, hay que seguir haciendo la ciudad de Málaga una ciudad grande”.

Finalmente, habló Pepa Moreno, la leyenda y actual presidenta del club malagueño. La ex jugadora dejó claros gestos de emoción durante su discurso, alegando que las jugadoras de su equipo han convertido al Costa del Sol Málaga en el club de Andalucía. Además, agradeció a la Casa de Acogida de Cáritas de Antequera, a la Asociación de Mujeres por Alhaurín de la Torre (Amat) y a la Fundación Málaga CF, a las cuales se les destinará la recaudación que se obtenga con las ventas de esa equipación nueva.

También han acudido el alcalde de Antequera, Manuel Barón; y el alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova. Estas dos localidades, junto a Frigiliana, también patrocinarán al club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com