Foto: EGB
La Federación Andaluza de Baloncesto ha comunicado la suspensión de la actividad en las competiciones provinciales por la expansión de la pandemia
El coronavirus sigue afectando de lleno al deporte base. La situación actual de la pandemia está paralizando a gran parte del país. Los contagios no paran de subir día tras día y, lo que es peor, la presión hospitalaria cada vez es más notable. Con este panorama, la FAB (Federación Andaluza de Baloncesto) ha tomado la decisión más complicada de todas. Durante las próximas dos semanas, todos los partidos de la competiciones provinciales quedan aplazados. En principio, y siempre que la situación lo permita, se tiene previsto reanudar la actividad a partir del próximo 14 de febrero.
Esta decisión afecta a todas las categorías inferiores del baloncesto andaluz, pero no a la categoría senior que sí continúa con total normalidad con sus entrenamientos y partidos. En el primer confinamiento que realizaron los equipos de la FAB, se paralizaron todas las categorías salvo la júnior y la senior. En esta ocasión, el cese de la actividad afecta incluso a los más pequeños (minibasket y preminibasket) y son muchos los equipos que voluntariamente, ante la situación que vive la Comunidad Autónoma han decidido parar su actividad ante que la repercusión de la pandemia aminore.
El técnico granadino compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al partido…
+El técnico del Unicaja dejó sus sensaciones sobre el próximo encuentro ante Baskonia y la…
Los futbolistas Dani Lorenzo y Moussa, junto al humorista Tomás García, acompañaron a los pacientes…
El extremo rondeño fue entrevistado en exclusiva en Frecuencia Malaguista y se mostró encantado con…
El técnico vitoriano de Unicaja habló en rueda de prensa tras certificar el pleno en…
La coralidad de los malagueños reventó el encuentro desde el inicio, con notas positivas como…