Foto: Imperial CD
Torremolinos y Kent no jugarán por casos positivos de Covid en los equipos implicados; Carranque y Coineña sí lo harán
La jornada 11 del campeonato liguero vuelve a estar marcada por los casos positivos de coronavirus que impiden la disputa de los partidos, afectando de lleno este fin de semana a Torremolinos y a Victoria Kent, que ya se quedaron sin saltar a la pista hace dos semanas.
Atlético Carranque – Melistar FS (Sábado, 12:15)
El gigante melillense visita Guadaljaire este mediodía de sábado para medirse a Carranque en un partido que ya quedó aplazado en la primera vuelta por el monotema de la temporada: el coronavirus.
Carranque recibe a uno de los máximos favoritos al ascenso sin estar en su mejor momento de la temporada: son octavos, con 10 puntos en nueve partidos. Los melillenses, por su parte, son segundos con 19 puntos en 10 partidos jugados. Casi nada. El encuentro correspondiente a la primera vuelta cayó del lado de los melillenses por un aplastante 8-2.
UD Coineña – Imperial CD (Sábado, 17:00)
El partidazo del fin de semana se va a jugar en el Pabellón Municipal de Coín: los terceros se medirán a los primeros en un duelo de altura por esas plazas nobles de la tabla. Solo tres puntos los separan (Coineña tiene 18 e Imperial tiene 21), y el resultado de este partido, unido a lo que pase en Guadaljaire, puede decidir el liderato al final de la jornada 11.
La ida se saldó con victoria para los murcianos por 5-4. Esta tarde-noche sabremos qué ha pasado en esa pista, con los ojos puestos en esa parte alta de la clasificación liguera.
El técnico malaguista ha comparecido a los medios tras la primera victoria en casa del…
El delantero cordobés firmó un doblete y fue determinante en la victoria de su equipo…
Los de Funes dieron la vuelta al tanto inicial con un doblete del cordobés, que…
El lateral granadino renovará hasta 2029 y se convertirá en uno de los laterales mejor…
Chase Audige lideró la victoria que supone un paso de gigante en la lucha por…
El jugador del Ceuta y excanterano blanquiazul confía en las aspiraciones de su equipo y…