El coronavirus empaña una nueva jornada de futsal de bronce

Torremolinos y Kent no jugarán por casos positivos de Covid en los equipos implicados; Carranque y Coineña sí lo harán

La jornada 11 del campeonato liguero vuelve a estar marcada por los casos positivos de coronavirus que impiden la disputa de los partidos, afectando de lleno este fin de semana a Torremolinos y a Victoria Kent, que ya se quedaron sin saltar a la pista hace dos semanas.

Atlético Carranque – Melistar FS (Sábado, 12:15)

El gigante melillense visita Guadaljaire este mediodía de sábado para medirse a Carranque en un partido que ya quedó aplazado en la primera vuelta por el monotema de la temporada: el coronavirus.

Carranque recibe a uno de los máximos favoritos al ascenso sin estar en su mejor momento de la temporada: son octavos, con 10 puntos en nueve partidos. Los melillenses, por su parte, son segundos con 19 puntos en 10 partidos jugados. Casi nada. El encuentro correspondiente a la primera vuelta cayó del lado de los melillenses por un aplastante 8-2.

UD Coineña – Imperial CD (Sábado, 17:00)

El partidazo del fin de semana se va a jugar en el Pabellón Municipal de Coín: los terceros se medirán a los primeros en un duelo de altura por esas plazas nobles de la tabla. Solo tres puntos los separan (Coineña tiene 18 e Imperial tiene 21), y el resultado de este partido, unido a lo que pase en Guadaljaire, puede decidir el liderato al final de la jornada 11.

La ida se saldó con victoria para los murcianos por 5-4. Esta tarde-noche sabremos qué ha pasado en esa pista, con los ojos puestos en esa parte alta de la clasificación liguera.

Nacho Carmona

Periodismo en la UMA. Locutor, narrador y jefe de sección de fútbol sala en SportDirect Radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com