La Federación deberá reducir sus exigencias establecidas hace dos meses ante el fracaso en la adquisición de los derechos
El concurso de televisión por los derechos televisivos de Primera RFEF ha sido declarado desierto ante la ausencia de ofertas válidas. La Federación, que los tasó en siete millones de euros, no ha encontrado comprador a pesar del interés de varias plataformas, por lo que deberá rebajar las exigencias iniciales, expuestas hace dos meses.
Se rumoreó acerca del interés de plataformas como Amazon y Mediaset, aunque quedó en nada después de que no hayan hecho frente a la compra de los mencionados derechos. Por ello, se abre un nuevo escenario, en el que se espera que los siete millones iniciales, propuestos para las tres próximas temporadas, sean reducidos de cara a los operadores.
Aún se desconoce el rumbo que se pretende emprender desde Las Rozas, pero, a falta de poco más de un mes para el inicio de la tercera categoría del fútbol español, se desconoce donde se retransmitirán sus partidos. No es la primera temporada que los derechos televisivos acarrean dolores de cabeza a los aficionados del fútbol de bronce, ya que en las pasadas campañas se produjeron impagos con Footters, lo que propició regalar los propios derechos a InSports TV.
Izan Merino y Aarón Ochoa vuelven con el grupo y avanzan sus procesos de recuperación…
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…