El paleño fue el líder de los blanquiazules cuajando un gran encuentro ante el Albacete
En el triunfo del Málaga sobre el Albacete que tuvo lugar a la hora del almuerzo dominical destacó Alberto Escassi. El exjugador del Numancia dirigió a los suyos sobre el verde de La Rosaleda para hacerse con los tres puntos sin excesivo brillo.
A pesar de la victoria, los de Sergio Pellicer ni deslumbraron ni decepcionaron, pues con una buena lectura del choque se extrajo un sobrio triunfo que acerca, más aún, la permanencia. Gran parte de culpa de la mencionada lectura la tuvo el 23, quien controló lo que circulaba por la zona de medios de Martiricos.
Los costasoleños supieron aprovechar las alas para explotar las debilidades de su rival, dejando el carril central para neutralizar las acometidas enemigas, donde el de la barriada del Palo enfrió las opciones manchegas y aseguró el quinto duelo ganado como local de la campaña.
Rindió en la faceta creativa, con un 55% de acierto en el pase con el que canalizó el juego, pero fue la destrucción su virtud, frustrando al equipo albaceteño en su búsqueda del gol. Con un total de 13 duelos ganados, se erigió como el gobernante de la medular, siendo otra vez clave en los planes de Pellicer y, por ende, de los méritos sobre el terreno de juego.
Dio el susto al chocar en el 69’ con Javi Jiménez tras despejar de cabeza, impactando la testa rival con la suya propia, pero tras estar tres minutos parado pudo retornar al ruedo sin mayor complicación ni daños visibles.
El joven belga del modesto Flanders-Baloise venció a los velocistas de la Ruta del Sol…
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…