El club se abre con los jugadores del ERE y les muestra los 12 millones de euros en pérdidas

Día bastante intenso en las oficinas del coliseo malaguistas para acabar de cerrar el acuerdo con los jugadores del ERE

Los últimos flecos para dar por finalizado este intenso y polémico ERE están llegando a su fin. Jugadores y miembros de la AFE han visitado hoy La Rosaleda para finiquitar esta compleja operación que pondrá su punto y final en el riguroso plazo establecido por la ley, que será el próximo día 3 de octubre.

El club ha mostrado a sus jugadores incluídos en este Expediente de Regulación de Empleo las cuentas de pérdidas y ganancias de la entidad, que tienen un resultado en negativo de 12 millones de euros.

Los futbolistas incluídos (Luis Hernández, Rolón , Juanpi, Dani Pacheco, Diego González, Renato Santos, Boulahroud y Cecchini) tendrán derecho a cobrar 20 días por año trabajado más siete adicionales: 27 días en total; que recibirán en un total de diez plazos, pues los mismos trabajadores despedidos han elegido cobrar de esta forma.

La pesadilla del ERE llega a su fin y parece que todo ha podido llegar a buen puerto. Nuevas caras, menos carga económica y los contratos inasequibles dejarán pasado mañana de ser una realidad en Martiricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com