Foto: CR Málaga
El cuadro malagueño competirá durante nueve jornadas con el objetivo de hacerse con un hueco en la División de Honor española
Algo más de dos meses de competición marcarán el destino del Club Rugby Málaga, que competirá contra equipos de prestigio para hacerse con una plaza en la máxima categoría del Rugby español. Desde el 28 de enero hasta el 14 de abril, viajando por todo el país y recibiéndolos en la Costa del Sol.
En 8 guerras, con un descanso de por medio, tendrá que certificar el ascenso el conjunto malagueño. La presencia en la Fase Élite, ya es todo un hito para este deporte en la ciudad. Sería un éxito impresionante que lograran el ascenso y Málaga se consagrase como una ciudad de Primera también en un juego internacional como es el Rugby.
El calendario tiene miga. El CR Málaga comenzará visitando al CR Sant Cugat. El Zarautz será el rival en el debut en casa. A partir de ahí, tres partidos a domicilio frente al Getxo RT, CR La Vila y Universidad Bilbao. A Málaga esperan las visitas de Liceo Francés, Valencia RC y, en la última jornada, la visita del AD Industriales, que ojalá pase a la historia por ser el partido del ascenso.
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…
El director deportivo del Málaga CF respondió a ciertas preguntas sobre su futuro en la…