Imagen: Málaga FS
El conjunto malagueño volvió a sacar los tres puntos en un partido a domicilio tras caer, hasta en dos ocasiones, de manera consecutiva
El Ciudad Redonda salió victorioso en su choque contra la Unión África Ceutí. Los chicos de «Tete» consiguen puntuar fuera de casa después de una dinámica negativa en sus visitas lejos del Pérez Canca. En este caso, los blanquiazules se opusieron a su rival con un contundente 1-5 en el marcador. Victoria malagueña en territorio ceutí que sirve para escalar un puesto en la tabla clasificatoria.
Llegó el primer tanto en el Pabellón Guillermo Molina llegó en el minuto 5 de partido. Pablo Ordóñez no desaprovechó el mano a mano con el meta rival, finalizó la jugada con una vaselina que el arquero de Unión África Ceutí no logró detener. Hasta el ecuador de la primera mitad poca cosa ocurrió en el encuentro, salvo un disparo con peligro de Miguel Conde. Cuando llegó la mitad de tiempo de la primera parte en el partido, Álvaro Mellado tuvo que implicarse en alguna que otra acción de peligro local. Amin Benslama se quedó cerca de empatar la contienda con un disparo al poste. Pasaban los minutos de la primera mitad y el Ciudad Redonda flaqueó en alguna que otra acción, Álvaro Ruano, el ala del conjunto local, tuvo el empate pero se encontró con el gigante malagueño, Álvaro Mellado.
El choque se marchó a la caseta con el solitario tanto de Ordóñez. A la vuelta del vestuario, «Tete», explicó un plan de partido específico para el segundo tramo. Plan que salió a pedir de boca, en una acción defensiva de gran mérito, Alvarito robó, la propia intercepción del esférico sirvió de pase para un Nando Torres que no desaprovechó la ocasión. Tras el 0-2 continuó el asedio malagueño, pero el próximo tanto que modificó el marcador fue para el equipo local. Tras la expulsión del portero local, Forasterio, por una dura entrada sobre Kiko, Nacho Torres fue el que anotó a bocajarro dentro del área y recortó diferencias, una vez se recuperó el conjunto de «Morenín» de la inferioridad numérica.
A continuación del gol encajado, los malagueños dieron ejemplo de cómo se tiene que saber sufrir en un partido. Después del aguante incansable del Ciudad Redonda, llegó el tercer gol blanquiazul. Nando, asistido por Kiko, puso la diferencia de dos en el electrónico. El propio Kiko, valga la redundancia, fue el que puso el cuarto para los visitantes. No falló en la definición el jugador del Málaga FS, que fue asistido, de manera extraordinaria, por Davilillo, que dirigió el pase con el exterior. El encargado de cerrar la lata fue Pabli que, con un Ceuta completamente a la desesperada, cerró la goleada a pase de Campano.
Esta victoria son más que tres puntos por el contexto que había en respecto a los partidos fuera de casa. La próxima cita del Ciudad Redonda será en el encuentro de Copa del Rey ante O Parrulo Ferrol, el miércoles 19 y en liga se medirán al Tafa FS el sábado 22, ambos choques en el José Luis Pérez Canca.
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…
El estadounidense con pasaporte jamaicano parece ser el seleccionado para reforzar el puesto de escolta…
El centrocampista regresa a la actividad futbolística tras su marcha del Málaga y se enrolará…
El mediocentro del Málaga CF concedió una entrevista en exclusiva a SportDirect Radio en la…
El equipo malagueño volvió a vencer al Servigroup Benidorm y logra el pase a la…
El lateral marroquí tuvo que ser sustituido el pasado fin de semana debido a una…