Objetivo cumplido… y de qué manera. El Rincón ha conseguido este domingo, por un lado, el ansiado ascenso a Tercera RFEF y, por otro, coronarse como campeón gracias al pinchazo del Poli Almería en su visita a San Pedro de Alcántara.
Había que ganar, se ganó. El Francisco Romero se vistió con sus mejores galas y rozó el lleno por una afición rojilla que acompañó a sus futbolista al éxtasis final. Aunque el trabajo no fue sencillo. El Martos, que está aún pendiente del descenso, dio mucho que hacer y solo en la segunda parte se pudo desatascar el encuentro.
Comenzó mejor el equipo jiennense, pero el Rincón pronto dio un paso adelante para buscar el 1-0. Gonzalo estuvo a punto de plantarse solo en el área de no ser por un fuera de juego muy justo y un cabezazo de Pepe Capitán algo forzado llegó manso a las manos del portero visitante. Al descanso, 0-0 justo y la temperatura del partido, por las nubes.
Al poco de iniciarse el segundo tiempo, el conjunto de Aitor Castillo empezó a dar señales de que iba a por todas. Entre Pepe Capitán y Mingui pusieron en aprietos al Martos, aunque fue Sergio Díaz el que estrenó el electrónico a placer tras un centro magnífico de Chechu. Eran los mejores minutos del Rincón.
Sobre el minuto 72 de juego, los rinconeros sentenciaron el duelo con un buen latigazo de Óscar González. Un gol muy celebrado que dio tranquilidad en el Francisco Romero para una afición que celebró el triunfo de los suyos y el merecido ascenso a Tercera RFEF. ¡Allá vamos!
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…
El estadounidense con pasaporte jamaicano parece ser el seleccionado para reforzar el puesto de escolta…
El centrocampista regresa a la actividad futbolística tras su marcha del Málaga y se enrolará…
El mediocentro del Málaga CF concedió una entrevista en exclusiva a SportDirect Radio en la…
El equipo malagueño volvió a vencer al Servigroup Benidorm y logra el pase a la…
El lateral marroquí tuvo que ser sustituido el pasado fin de semana debido a una…