Foto: CB Marbella
El partido ante el Grupo Alega Cantabria, fechado para el día 13 a las 18:00, está en peligro ante un posible positivo en el equipo cántabro
A los marbellíes se les sigue atrancando la COVID-19. Una semana más podrían no jugar debido a un posible positivo, en este caso en el rival. El partido previsto para el sábado a las 18:00 corre peligro. Ya se aplazó el encuentro de este miércoles ante el Aquimisa Carbajosa debido a la misma situación; fue el anterior rival de los torrelaveguenses.
Además del intersemanal, el partido del fin de semana podría suspenderse. Las próximas horas darán a conocer si hay infectados en coronavirus en la plantilla y cuerpo técnico de los santanderinos. De confirmarse este aplazamiento, serían ya cuatro partidos aplazados por COVID-19 (Círculo Gijón, Melilla CAM Soler, Carbajosa, más el del sábado).
En caso de que se confirme la suspensión, habría que esperar dos semanas para poder volver a ver al Marbella sobre la pista (27 de febrero ante el Zentro Basket Madrid), a no ser que alguno de los partidos aplazados se acuerde disputarlo la semana anterior.
Izan Merino y Aarón Ochoa vuelven con el grupo y avanzan sus procesos de recuperación…
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…