El CB Marbella comienza la confección de su plantilla

En apenas una semana, el conjunto azulón ha anunciado la renovación de tres de sus jugadores para la temporada 20/21 de LEB Plata

El proyecto del CB Marbella para su segunda temporada en LEB Plata va cogiendo forma. Ya lo dijo Pedro Pérez, director deportivo del conjunto azulón en una entrevista para este mismo medio: «nuestra idea es renovar al bloque del año pasado». Y así lo está haciendo. Tras las renovaciones de Rafa Piña y Adolfo Romero como encargados de dirigir el equipo, la entidad ha anunciado en estos días la continuidad de hasta tres jugadores.

El primero de ellos fue Kenan Karahodzic que continuará una temporada más en Marbella. El serbio llegó al club en febrero y apenas pudo disputar cuatro encuentros con los azulones cuando se produjo la suspensión de las competiciones. Durante ese mes, el ala-pívot demostró una gran versatilidad para jugar tanto cerca del aro como en el exterior, unas cualidades que lo han convertido en indispensable para los planes de Rafa Piña. Tras su renovación, el jugador admitió sentirse «en deuda con el club y con los que confiaron en mí desde el principio. Solo pude jugar cuatro partidos con esta camiseta, pero en el día a día el equipo me demostró que podía volver a disfrutar del baloncesto».

La siguiente renovación fue para Lucas Muñoz. El joven base cordobés, procedente de la cantera de Unicaja, también disputará su segunda temporada con el conjunto azulón. Sus primeros meses en el equipo no fueron nada fáciles, pero con la llegada de Piña al banquillo marbellí, el base sacó a relucir todo su potencial. Ahora con una nueva temporada por delante en la que espera superar lo conseguido en la anterior, Muñoz se muestra muy ilusionado: «Me siento muy feliz en la ciudad, estoy como en casa, y tanto el entrenador como el equipo me han mostrado en todo momento su confianza para este nuevo proyecto. Eso me hace estar muy seguro de que este club es el mejor en el que puedo estar para seguir aprendiendo y creciendo. Lo vamos a pasar muy bien esta temporada».

El último anuncio del club recae sobre Pablo Ibáñez. El malagueño completó el primer apartado de renovaciones de los marbellíes. El alero demostró la pasada temporada que posee una gran versatilidad en la cancha. No solo puede jugar tanto dentro como fuera de la zona, si no que además supone un auténtico peligro desde la línea de trs cuando los defensores le dejan algo de espacio. Tres piezas aseguradas para la próxima campaña del CB Marbella, una temporada muy prometedora para los azulones y en la que esperan poder luchar por los primeros puestos.

Redacción

La radio deportiva con acento malagueño, desde Málaga para el mundo en el 89.1 FM y en www.sportdirectradio.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com