El canterano malaguista Santi López se retira con 23 años

El jugador del Atlético Malagueño no podrá seguir debido a su lesión de rodilla

Hace unos días, era Cencillo el que se retiraba del fútbol por problemas de salud. Este domingo, otro jugador del Málaga comunicaba su retirada a través de Instagram. Se trata de Santi López, que llegó en cadete al Málaga CF y se asentó en el filial blaquiazul.

Santi se lesionó de la rodilla en noviembre de 2017, en un partido donde el filial malaguista se enfrentaba al Vélez CF en el Vivar Tellez. Desde entonces, el granadino estuvo pasando entre operaciones y recuperaciones, siendo intervenido hasta en un total de cuatro veces, con la última en diciembre de 2018. Durante la pretemporada del presente curso, llegó a disputar algún amistoso con el Malagueño ante el Melilla y El Palo, pero la rodilla le sigue impidiendo poder disputar competición.

Su carta de despedida: «Hoy me toca decir que ya no seguiré jugando más al fútbol. Después de la lesión que llevo arrastrando durante varios años, mi rodilla ya no está para seguir jugando y por eso tomo esta decisión, una de las más difíciles de mi vida pero seguro que de la que más he podido aprender. Por mi parte me voy con la conciencia tranquila ya que hice todo lo posible para recuperarme. En mis manos no está el que te tengan que operar 4 veces de la rodilla por fallos que han cometido otros. En fin, ya de nada sirve mirar el pasado, porque por mucho que quiera ya no volveré a tener la misma rodilla de antes. Solo puedo tener palabras de agradecimiento por todo lo que me ha dado y enseñado el fútbol. Me llevo a muchos compañeros y amigos con los que he podido disfrutar cada día y sobretodo muchos momentos que jamás podré olvidar. Hasta siempre mi amiga».

View this post on Instagram

Hoy me toca decir que ya no seguiré jugando más al fútbol. Despúes de la lesión que llevo arrastrando durante varios años, mi rodilla ya no está para seguir jugando y por eso tomo esta decisión, una de las más difíciles de mi vida pero seguro que de la que más he podido aprender. Por mi parte me voy con la conciencia tranquila ya que hice todo lo posible para recuperarme. En mis manos no está el que te tengan que operar 4 veces de la rodilla por fallos que han cometido otros. En fin, ya de nada sirve mirar el pasado, porque por mucho que quiera ya no volveré a tener la misma rodilla de antes. Solo puedo tener palabras de agradecimiento por todo lo que me ha dado y enseñado el fútbol. Me llevo a muchos compañeros y amigos con los que he podido disfrutar cada día y sobretodo muchos momentos que jamás podré olvidar. Hasta siempre mi amiga⚽❤️

A post shared by Santi López Morales (@santi_lpezmr) on

Javi Muñoz

Valle de Abdalajís, 2001. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Locutor en SportDirect Radio y creador de contenido en YouTube. Twitter: @JaviMunoz_01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com