Las instalaciones del Pabellón Cubierto Municipal Rubén Ruzafa serán el escenario escogido para celebrar el torneo el sábado 29 de mayo
En el evento, que se celebrará el próximo 29 de mayo a las 12:00 horas, se darán cita hasta 300 competidores con edades comprendidas entre los 15 y 20 años, pertenecientes a unos 30 clubes con representación de todas las provincias andaluzas.
Se trata de una nueva muestra de compromiso que mantiene la localidad Puerta de la Axarquía por el deporte tal y como ha señalado el concejal del área José Antonio Martín. El alcalde de Rincón de la Victoria y presidente de la Diputación, Francisco Salado (PP), por su parte, ha destacado “la importante repercusión que el municipio está adquiriendo al acoger competiciones deportivas de carácter nacional que nos ubica como sede y ciudad deportiva” y añadió, en el acto de presentación de la prueba que “colaborar y apoyar eventos deportivos en nuestro municipio supone una gran proyección mediática, y por tanto un escaparate para atraer a turistas”.
Según ha informado el presidente de la Federación Andaluza de Judo en Málaga, Miguel Ángel Arias, “es la primera vez que Rincón de la Victoria acoge una competición oficial de judo, lugar donde además queremos iniciar afición por este deporte”. La jornada arrancará a las 12:00 horas y está previsto que para el medio día ya se conozca al campeón que competirá el próximo mes de junio en Madrid para lograr el título nacional. Los combates se podrán seguir en directo por los canales de youtube de la Federación de Judo.
El joven belga del modesto Flanders-Baloise venció a los velocistas de la Ruta del Sol…
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…