Foto: Unicaja CB
El equipo de Ibon Navarro ha quedado encuadrado con el Barcelona en cuartos de final… y podría vérselas con el Real Madrid en semifinales
La fortuna dio la espalda este lunes al Unicaja, que llegaba al sorteo de la Copa del Rey en Badalona ilusionado, más si cabe tras la sufrida victoria ante Baxi Manresa en la prórroga. El Barcelona, segundo clasificado de la Liga Endesa y en el bombo 1, será el rival en los cuartos de final.
El Unicaja llegó en el segundo bombo, quinto tras esa derrota de hace un par de semanas en Tenerife, que dolió bastante. Y lo que podía pasar, pasó. El conjunto de Jasikevicius, capitaneado por Mirotic sobre la cancha, amenaza el futuro de los malagueños en una competición a la que vuelve por la puerta grande.
Fue la primera eliminatoria que salió. Luego, el Valencia-Real Madrid (18:30 horas), que será la que se cruce con el Unicaja-Barcelona (21:30), y ambas se disputarán el jueves. El partido ‘C’ será el Lenovo Tenerife-Gran Canaria y el ‘D’ el Joventut Badalona-Cazoo Baskonia.
El joven belga del modesto Flanders-Baloise venció a los velocistas de la Ruta del Sol…
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…