El atacante esteponero llega libre tras desvincularse del Marbella
El Málaga sigue moviéndose en este mercado invernal, pero no solo lo está haciendo el primer equipo. El filial, con Loren Juarros también a la cabeza, se ha reforzado con la incorporación de Antonio Sánchez. Se trata de un delantero de 19 años que llega procedente del Marbella tras desvincularse en este mercado invernal, que disfrutará de una segunda etapa en el club blanquiazul.
El atacante destaca, más allá de su faceta goleadora, por su intensidad y garra en la presión. El esteponero ha iniciado hace poco su trayectoria profesional, formándose en la cantera del Málaga y posteriomente en el Real Betis, donde destacó por sus cifras goleadoras, algo que le hizo firmar por el Huesca, aunque su trayecto fue bastante corto. En invierno de la temporada pasada, lo fichó el Marbella para jugar en su juvenil donde en 11 partidos anotó siete goles. Su gran temporada en el club marbellí le permitió tener ficha del primer equipo en este curso, donde no ha tenido minutos suficientes.
Desde el club blanquiazul aún no han hecho nada oficial, pero el jugador ya se encuentra inscrito por la disciplina malaguista en su filial. El atacante buscará la suerte que no ha tenido en su etapa en el Marbella.
Izan Merino y Aarón Ochoa vuelven con el grupo y avanzan sus procesos de recuperación…
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…