El atacante esteponero llega libre tras desvincularse del Marbella
El Málaga sigue moviéndose en este mercado invernal, pero no solo lo está haciendo el primer equipo. El filial, con Loren Juarros también a la cabeza, se ha reforzado con la incorporación de Antonio Sánchez. Se trata de un delantero de 19 años que llega procedente del Marbella tras desvincularse en este mercado invernal, que disfrutará de una segunda etapa en el club blanquiazul.
El atacante destaca, más allá de su faceta goleadora, por su intensidad y garra en la presión. El esteponero ha iniciado hace poco su trayectoria profesional, formándose en la cantera del Málaga y posteriomente en el Real Betis, donde destacó por sus cifras goleadoras, algo que le hizo firmar por el Huesca, aunque su trayecto fue bastante corto. En invierno de la temporada pasada, lo fichó el Marbella para jugar en su juvenil donde en 11 partidos anotó siete goles. Su gran temporada en el club marbellí le permitió tener ficha del primer equipo en este curso, donde no ha tenido minutos suficientes.
Desde el club blanquiazul aún no han hecho nada oficial, pero el jugador ya se encuentra inscrito por la disciplina malaguista en su filial. El atacante buscará la suerte que no ha tenido en su etapa en el Marbella.
El joven belga del modesto Flanders-Baloise venció a los velocistas de la Ruta del Sol…
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…