Foto: Málaga CF
El delantero francés de 20 años procedente del Estepona se incorpora al filial de cara a la siguiente temporada
El Atlético Malagueño inicia su hoja de ruta para preparar el siguiente curso liguero en Tercera RFEF. Hace varios días se confirmaba la continuidad del tándem en el banquillo formado por Funes y Bravo para continuar llevando las riendas del filial malaguista. Por lo que, tras caer eliminados ante el Almería B en la primera ronda de Playoff de ascenso a Segunda RFEF, el club busca nuevas incorporaciones para reforzar aquellas posiciones en el que cuenten con menos efectivos debido a la cantidad considerable de canteranos que formarán parte de la plantilla del primer equipo en la pretemporada.
El primer refuerzo se trata de Marco Abreu, atacante de nacionalidad francesa que procede del Estepona, club malagueño que milita en el grupo cuatro de Segunda RFEF. El delantero de 20 años tiene pasado en tierras madrileñas, donde ha formado parte en etapa de formación en canteras como la del Rayo Majadahonda o Leganés. Por lo que se incorpora a los mandos de Funes y Bravo para dar velocidad y gol al conjunto malaguista en la próxima campaña.
Un dato sorprendente de esta incorporación no es el propio jugador, sino la figura del representante, un viejo conocido para el malaguismo como es Juanfran Moreno, lateral derecho que formó parte del club de Martiricos en la temporada 22/23.
El técnico granadino compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al partido…
+El técnico del Unicaja dejó sus sensaciones sobre el próximo encuentro ante Baskonia y la…
Los futbolistas Dani Lorenzo y Moussa, junto al humorista Tomás García, acompañaron a los pacientes…
El extremo rondeño fue entrevistado en exclusiva en Frecuencia Malaguista y se mostró encantado con…
El técnico vitoriano de Unicaja habló en rueda de prensa tras certificar el pleno en…
La coralidad de los malagueños reventó el encuentro desde el inicio, con notas positivas como…