Foto: Málaga CF
El delantero francés de 20 años procedente del Estepona se incorpora al filial de cara a la siguiente temporada
El Atlético Malagueño inicia su hoja de ruta para preparar el siguiente curso liguero en Tercera RFEF. Hace varios días se confirmaba la continuidad del tándem en el banquillo formado por Funes y Bravo para continuar llevando las riendas del filial malaguista. Por lo que, tras caer eliminados ante el Almería B en la primera ronda de Playoff de ascenso a Segunda RFEF, el club busca nuevas incorporaciones para reforzar aquellas posiciones en el que cuenten con menos efectivos debido a la cantidad considerable de canteranos que formarán parte de la plantilla del primer equipo en la pretemporada.
El primer refuerzo se trata de Marco Abreu, atacante de nacionalidad francesa que procede del Estepona, club malagueño que milita en el grupo cuatro de Segunda RFEF. El delantero de 20 años tiene pasado en tierras madrileñas, donde ha formado parte en etapa de formación en canteras como la del Rayo Majadahonda o Leganés. Por lo que se incorpora a los mandos de Funes y Bravo para dar velocidad y gol al conjunto malaguista en la próxima campaña.
Un dato sorprendente de esta incorporación no es el propio jugador, sino la figura del representante, un viejo conocido para el malaguismo como es Juanfran Moreno, lateral derecho que formó parte del club de Martiricos en la temporada 22/23.
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…
El central del CD Mirandés no podrá medirse al conjunto de Funes debido a una…
El CD Mirandés, colista de la categoría, ha encajado un total de 14 tantos en…