El conjunto malaguista recibirá un millón de euros en variables por Keidi gracias a la vuelta de los pericos a Primera División
El Málaga logró anoche su principal objetivo, llegar a los 50 puntos para sellar la salvación. Las buenas noticias no se quedaron en eso, ayer el Espanyol logró el ascenso a LaLiga Santander y el conjunto malaguista se llevará una compensación económica gracias a Keidi.
Este verano, Keidi Bare saldría del Málaga por unos dos millones de euros, sin embargo, la operación incluía distintas variables económicas. Una de esas variables se centraba en los objetivos deportivos, entre ellas el posible ascenso a Primera División del Espanyol. Los pericos certificaron el ascenso frente al Zaragoza y tendrán que pagar alrededor de un millón de euros al Málaga. También, el conjunto malaguista se reservó un porcentaje de la propiedad del albanés por una hipotética futura venta.
Tras una temporada con graves dificultades económicas y con el menor presupuesto de LaLiga Smartbank, este ingreso ayudará mucho al Málaga para afrontar la próxima temporada.
El técnico vitoriano de Unicaja habló ante los medios en la previa del encuentro en…
El centrocampista marbellí continúa su racha goleadora y le vuelve a dar los tres puntos…
El club blanquiazul anuncia su habitual encuentro con la afición por navidad este próximo lunes…
Funes tratará de buscar una solución para el carril zurdo en su partido contra el…
Los malagueños desaprovecharon el dominio de los tres primeros cuartos y sufrieron una cruel derrota…
El entrenador malaguista ha comparecido ante los medios tras la victoria en el último encuentro…