El Antequera CF hace oficial la vuelta de un hijo pródigo
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los blanquiverdes
El Antequera CF ha realizado numerosos movimientos en el mercado invernal pese a la mejoría del equipo en este tramo de temporada .Con la llegada de Abraham Paz los blanquiverdes han dado un vuelco a su situación y se posicionan en la zona media de la tabla, con poca diferencia de puntos respecto a la zona alta y baja de la tabla. Tras la salida del colombiano Luis Rivas se necesitaba un refuerzo para la delantera, y en la mañana de hoy se ha producido el bombazo. Destiny Ilahude vuelve a casa tras rescindir con el Betis y añade una nueva referencia a los malagueños. El club ha hecho oficial el acuerdo, que consta de una duración de una temporada y media, hasta junio de 2027.
El delantero malagueño llega procedente de la cantera del Real Betis Balompié, aunque ha tenido poco protagonismo y éxito con el filial sevillano. En la presente temporada ha disputado 16 partidos, diez como titular, y solo ha logrado marcar un tanto. Estos registros junto a la pérdida de protagonismo y el momento de transición del Betis Deportivo han sido los motivos claves para su salida. Esto lo ha aprovechado el equipo de Los Dólmenes, que ha tocado a su puerta y finalmente han decidido volver a juntar sus caminos.
El ariete es un jugador joven, con solo 22 años de edad. Pese a ello, Destiny ya ha pasado por varios equipos como El Palo o el Antequera. En su primera etapa en este último logró anotar cinco tantos en la temporada 23/24 en 32 encuentros. Además, sus prometedores partidos en pretemporada le pusieron en el radar de muchos equipo, aunque finalmente eligió marchar a la cantera del Betis. Con este fichaje, el Antequera CF cierra la punta del ataque junto a Marcelo y Osama, aunque todavía puede ocurrir algún movimiento. El malagueño se une a Félix Garreta y Moi Parra como fichajes en este mercado invernal. En el apartado de salidas, los extremos Isaac y Luis Rivas han salido en busca de minutos, aunque los antequeranos mantienen su propiedad al salir cedidos.
