El Alhaurino golea y es el primer líder del grupo IX de Tercera RFEF

La primera jornada del grupo IX deja también deja cuatro empates, una goleada y quince goles

Intergym Melilla 1-2 Alhaurín de la Torre

Intergym Melilla  y Alhaurín de la Torre se veían las caras en el partido inaugural de la primera jornada del grupo IX de la nueva Tercera RFEF. El gol de penalti del veterano Apoño pondría a los malagueños por delante en el marcador, al volver del descanso Zaca anotaría el empate por parte de los locales. El gol de la victoria no llegaría hasta el último minuto de partido en el que Montero anotó de penalti. Primera jornada y primera victoria para un Alhaurín de la Torre que visitó un campo complicado.

Marbella FC 0-0 UDC Torredonjimeno

Marbella FC y UDC Torredonjimeno se vieron las caras en la primera jornada. El Marbella comenzaba su andadura en esta competición tras la debacle de la pasada temporada en la antigua Segunda B. Final del partido sin goles y reparto de puntos entre ambos equipos en un partido que lo más interesante fue un disparo al palo de Javi Grillo.

UD Torre del Mar 2-0 UD San Pedro

UD Torre del Mar y UD San Pedro se vieron las caras en la primera jornada. Los locales disputaron el primer partido en la categoría que tanto les costo recuperar la pasada temporada al certificar su ascenso. Los goles que decantaron el partido para los locales llegaron, el primero, al borde del descanso, obra de Collado y el segundo al volver del descanso con un gran gol de Pulga. Primeros 3 puntos para el Torre del Mar y primera derrota del San Pedro.

CD Alhaurino 4-1 CD Torreperogil

Alhaurino y Torreperogil Fueron los protagonistas de uno de los partidazos de la jornada, a los locales solo les bastó la primera parte para anotar 4 goles, Víctor Rueda por partida doble, Manu Sarmiento e Ibou fueron los autores. Adri Gómez anotaría el gol visitante. Primeros 3 puntos para el Alhaurino que se coloca líder después de la goleada.

Juventud de Torremolinos 0-0 Huétor Vega

Juventud de Torremolinos y Huétor Vega se vieron las caras. Ambos equipos hicieron lo justo. Empate a gafas, reparto de puntos y a pensar en la próxima jornada, uno de los 4 empates a cero de la jornada.

CF Motril 2-1 Atlético Malagueño

Motril y el Atlético Malagueño se vieron las caras en tierras granadinas. Primer pinchazo del filial que se le puso el partido cuesta arriba nada más comenzar, en el minuto uno de partido Dani Cara anotó el primer gol de los locales, el segundo llegaría antes del primer cuarto del partido. Issa Fomba recortaría distancias en los últimos compases del partido.

Atlético Porcuna 1-1 El Palo FC

El Palo visitó tierras jienenses para enfrentarse al Atlético Porcuna. Los paleños comenzarían la segunda parte con todo de cara, expulsión y gol de penalti transformado por Cala. Pocos minutos después el Atlético Porcuna anotaría un gol que dejaría el empate en el marcador. Reparto de puntos y a pensar en la siguiente jornada.

CD Huétor Tájar 0-0 Almería B

El único partido de la jornada que no contaba con ningún equipo malagueño. Huétor Vega y Almería B se vieron las caras en un partido El hecho más transcendente del partido fue la expulsión de J.Toulay por doble amarilla. Pinchazo del otro filial de la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com