El 96,8% de las acciones del club pasarán a estar representadas por José María Muñoz

La jueza del Juzgado de Instrucción número 14 ha tomado una decisión que puede cambiar el curso del club. La empresa Nass Spain 2000 pasará a ser administrada judicialmente por José María Muñoz. Como comenta «El Desmarque», el gestor del Málaga ya controla otra empresa de Al-Thani: Nassir bin Abdullah and Sons.

Tal y como dice «Cadena Ser», esta decisión ha sido tomada porque el nombre de Moayad Shatat, exejecutivo del Málaga, figuraba como el único administrador de la empresa. Lo extraño de esto es que el jordano renunció a este cargo en 2015. Este es el principal motivo por el cual la juez ha decidido otorgarle a José María Muñoz el control de las acciones a falta de un día de la Junta de Accionistas. La administración será primeramente de unos seis meses, como se acordó que sería la del Málaga CF. El administrador judicial tendrá acceso a las instalaciones y datos de la empresa que vea oportuno utilizar. Esto significa que José María muñoz tiene total poder en la entidad que posee la mayoría de las acciones del Málaga. En estos próximos meses, habrá un cambio completo del consejo de administración de la empresa, incluido el presidente. Además, José María Muñoz deberá informar al juzgado cada tres meses.

Esto influye de manera directa a la ampliación de capital, que se planteará en la Junta General de Accionistas. Esta propuesta ya se puso sobre la mesa hace varios meses, y es ahora cuando se llevará a cabo.

Redacción

La radio deportiva con acento malagueño, desde Málaga para el mundo en el 89.1 FM y en www.sportdirectradio.es.

Entradas recientes

Funes: «Cuando uno disfruta lo que hace, está más cerca de que te salga bien»

El técnico malaguista ha comparecido a los medios tras la primera victoria en casa del…

18 horas hace

Chupete: «Me da rabia no redondear el hat-trick, pero lo importante eran los tres puntos»

El delantero cordobés firmó un doblete y fue determinante en la victoria de su equipo…

19 horas hace

Málaga-Ceuta: El «matador» Chupete regala una magnífica victoria para cerrar la primera vuelta

Los de Funes dieron la vuelta al tanto inicial con un doblete del cordobés, que…

20 horas hace

Carlos Puga y el Málaga CF, una renovación inminente

El lateral granadino renovará hasta 2029 y se convertirá en uno de los laterales mejor…

1 día hace

Valencia-Unicaja: Asalto al Roig Arena en el mejor partido de la temporada

Chase Audige lideró la victoria que supone un paso de gigante en la lucha por…

2 días hace

Kuki Zalazar y su reencuentro con el Málaga: «Va a ser un partido muy bonito»

El jugador del Ceuta y excanterano blanquiazul confía en las aspiraciones de su equipo y…

2 días hace