Foto: Alhaurín de la Torre
El alcalde, Joaquín Villanova, recibió a las jóvenes integrantes del Club Aldetor, que, pese a las restricciones por el COVID-19, ha mantenido su nivel competitivo con varias medallas y diplomas en torneos nacionales y autonómicos en todas las categorías
El salón de plenos del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha acogido el acto de recepción oficial a las gimnastas y entrenadoras del Club Aldetor de la localidad, tras una exitosa temporada en la que han cosechado importantes logros en competiciones de ámbito nacional, autonómico y provincial. El alcalde, Joaquín Villanova, y la concejala de Deportes, María del Mar Martínez, han felicitado a las jóvenes deportistas por estos logros y les han entregado un obsequio en reconocimiento a su esfuerzo y por haber representado de una forma excelente al municipio.
«Sois todo un orgullo para Alhaurín de la Torre«, ha subrayado el primer edil. El Club Aldetor, fundado en Alhaurín de la Torre hace ya más de dos décadas, ha completado una gran campaña a pesar de los obstáculos y las restricciones por el coronavirus, que han afectado sobre todo a la escuela deportiva. El núcleo competitivo, con unas 80 deportistas entre los 7 y los 17 años aproximadamente, ha conseguido importantes resultados, entre los que cabe citar:
Entre la escuela y el club, son más de trescientas las jóvenes gimnastas que se entrenan cada año en Alhaurín de la Torre, donde el Club Aldetor se ha convertido en un referente de esta disciplina. Muchas de las deportistas que se iniciaron en su base continúan a día de hoy como entrenadoras y voluntarias trabajando con las más jóvenes. El alcalde ha querido resaltar también los valores que se transmiten entre las gimnastas, como la disciplina, el esfuerzo, la coordinación y el trabajo en el equipo, “algo que os va a servir en el futuro, no solo en el deporte, sino también en la vida”, ha dicho Villanova.
El técnico granadino compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al partido…
+El técnico del Unicaja dejó sus sensaciones sobre el próximo encuentro ante Baskonia y la…
Los futbolistas Dani Lorenzo y Moussa, junto al humorista Tomás García, acompañaron a los pacientes…
El extremo rondeño fue entrevistado en exclusiva en Frecuencia Malaguista y se mostró encantado con…
El técnico vitoriano de Unicaja habló en rueda de prensa tras certificar el pleno en…
La coralidad de los malagueños reventó el encuentro desde el inicio, con notas positivas como…