Ambos jugadores del conjunto asturiano han dado positivo en coronavirus y podrían perderse los partidos frente al Málaga
Malas noticias para el Real Oviedo, próximo rival del Málaga CF en Copa del Rey. El conjunto asturiano ha detectado dos casos positivos por COVID-19 en su plantilla tras la vuelta a los entrenamientos. Los jugadores que podrían perderse los encuentros de Copa y Liga son Edgar González y Borja Sánchez, dos jugadores fundamentales en los esquemas de Cuco Ziganda.
Ambos jugadores han confirmado sus resultados personalmente y, aunque los dos se encuentran bien, Borja Sánchez sí que ha desarrollado sintomatología leve. Ambos deberán estar aislados un mínimo de 10 días, a la espera de dar dos veces negativo. Por lo tanto, casi con total seguridad se perderán el enfrentamiento ante el Málaga en Copa del Rey del próximo 6 de enero en La Rosaleda. Si su evolución es buena sí que podrían estar disponibles para el duelo liguero en Martiricos del próximo 9 de enero.
Mientras tanto, el Málaga vuelve esta tarde al trabajo en La Rosaleda para preparar el primer partido del año ante el Albacete.
Izan Merino y Aarón Ochoa vuelven con el grupo y avanzan sus procesos de recuperación…
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…