Ambos jugadores del conjunto asturiano han dado positivo en coronavirus y podrían perderse los partidos frente al Málaga
Malas noticias para el Real Oviedo, próximo rival del Málaga CF en Copa del Rey. El conjunto asturiano ha detectado dos casos positivos por COVID-19 en su plantilla tras la vuelta a los entrenamientos. Los jugadores que podrían perderse los encuentros de Copa y Liga son Edgar González y Borja Sánchez, dos jugadores fundamentales en los esquemas de Cuco Ziganda.
Ambos jugadores han confirmado sus resultados personalmente y, aunque los dos se encuentran bien, Borja Sánchez sí que ha desarrollado sintomatología leve. Ambos deberán estar aislados un mínimo de 10 días, a la espera de dar dos veces negativo. Por lo tanto, casi con total seguridad se perderán el enfrentamiento ante el Málaga en Copa del Rey del próximo 6 de enero en La Rosaleda. Si su evolución es buena sí que podrían estar disponibles para el duelo liguero en Martiricos del próximo 9 de enero.
Mientras tanto, el Málaga vuelve esta tarde al trabajo en La Rosaleda para preparar el primer partido del año ante el Albacete.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…