Foto: SportDirect Radio
Melero López y Barbero Sevilla serán cuarto árbitro y asistente respectivamente en el partido de mañana en La Rosaleda
Es raro pensar que dos trencillas malagueños y del colegio andaluz vayan a formar parte del cuarteto arbitral en un partido oficial disputado La Rosaleda. Mario Melero López como cuarto árbitro y Diego Barbero Sevilla como uno de los asistentes estarán junto a Martínez Munuera e Iglesias Villanueva para ayudar a impartir justicia en esa segunda semifinal de la Supercopa de España, que enfrentará al Real Madrid y al Athletic Club.
Hablamos de dos grandes del arbitraje nacional y, en el caso del asistente, también internacional. Mario Melero López afronta su séptima temporada en Primera tras ascender a la élite en 2014. A día de hoy es, a sus 41 años de edad, un referente del arbitraje español.
Diego Barbero Sevilla, por su parte, repite experiencia tras estar presente también como juez de línea en Arabia Saudí la pasada edición de la Supercopa de España: en la primera semifinal que enfrentó al Valencia con el Real Madrid. Este profesor de Educación Física saltó como ‘linier’ al panorama internacional solo una temporada después de llegar a Primera (en la campaña 2013/2014 llego a la máxima categoría y en la 2014/2015 debutó como internacional); siendo elegido también el mejor árbitro asistente de la liga en la 2017/2018. Mucha experiencia y mucho sabor malagueño en la primera Supercopa de España de la ‘Era Covid’.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…