Álex Ruiz y Bea González ya se encuentran en la ronda de las ocho mejores parejas tras ganar ayer sus partidos en dos sets
La jornada de octavos comenzaba con cuatro jugadores de la provincia buscando colarse en la siguiente ronda. Momo González jugó un gran partido, pero perdió en dos apretadas mangas frente a la pareja dos del ranking, Belasteguin-Gutierrez. El antequerano consiguió poner contra las cuerdas a estas dos leyendas del pádel, pero cedió por un doble 7-5. Mari Carmen Villalba tenía ante sí una dura prueba si quería acceder a la siguiente ronda, la pareja número cinco del ranking formada por las gemelas Alayeto. Las gemelas fueron superiores y ganaron 6-1 6-3.
Los que si cumplieron con lo esperado y se metieron en cuartos son Álex Ruiz y Bea González. El primero se enfrentaba a la pareja Mieres-Cepero en un partido complicado. Sin embargo, el malagueño realizó un gran partido y consiguió ganar en dos mangas merced a un break en cada una, 6-3 7-5 para él. Bea por su parte resolvió su choque de octavos con mayor facilidad, venciendo 6-2 6-0 a Castelló-Colombon para acceder a cuartos. Mención aparte merece Miguel Yanguas, nacido en Málaga, pero residente desde pequeño en Granada, que consiguió sus primeros cuartos a los 19 años.
Jornada muy interesante la de mañana en la que destaca el partido de Álex Ruiz frente a la pareja número uno, Lebrón-Galán.
El joven belga del modesto Flanders-Baloise venció a los velocistas de la Ruta del Sol…
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…