Dos malagueños de leyenda con un pasado común

Alejandro Davidovich y Carolina Navarro comparten un rasgo similar acerca del pasado de su familia, ambas con ascendencia sueca

El mejor tenista malagueño de la historia y la mejor jugadora de pádel malagueña comparten el tener ascendencia en Suecia. Sin embargo, su trayectoria transcurre por momentos totalmente distintos. El tenista, intentando convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo y la padelera en los compases finales de una carrera histórica. A pesar de esto, ambos son los mejores malagueños en sus respectivos deportes, Carolina por su trayectoria y Alejandro por ser el malagueño que mayor ranking ha alcanzado. Igualar la carrera de la jugadora se antoja una tarea difícil para el rinconero, pues Carol ha sido 9 años número 1 del mundo y es toda una institución en el mundo del pádel.

Tarea muy difícil pero no imposible para Davidovich, que ya sabe lo que es ganar un Grand Slam junior. Además, con su participación en el ATP de Rotterdam, Alejandro entrará por primera vez al top cincuenta del mundo. Por su parte, la ascendencia sueca le proviene de su padre, mientras que la malagueña debe su ascendencia sueca a su madre. Pero no solo comparten este dato en común, Carolina jugó al tenis hasta los diecinueve años llegando a ganar varios torneos regionales, igual que Alejandro. Por suerte, Carol optó por el pádel y se ha consagrado como la mejor jugadora de todos los tiempos.

Los dos jugadores comparten aspectos similares y es turno de Davidovich subir  el nivel de exigencia para el tenis malagueño.

Redacción

La radio deportiva con acento malagueño, desde Málaga para el mundo en el 89.1 FM y en www.sportdirectradio.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com