Las de Nati, que merecieron más, no lograron puntuar frente al Pozoalbense (3-1)
El Málaga CF Femenino ha perdido su imbatibilidad en este 2021. El conjunto malaguista, que se trasladaba a tierras cordobesas para enfrentarse al líder de la categoría, el Pozoalbense, cuajó un buen partido pero no logró puntuar. Este encuentro, perteneciente a la jornada 11, debió jugarse hace unas semanas pero, por culpa del COVID tuvo que aplazarse y jugarse hoy.
El Málaga comenzó muy bien el partido, ya que consiguió adelantarse a los 4 minutos de juego gracias a un buen remate de cabeza de Claudia Jiménez. Las de Nati se hicieron con las riendas del encuentro y seguían intentando anotar el segundo gol en el marcador. Las malaguistas desaprovecharon varias ocasiones muy claras, entre ellas una combinación por banda derecha entre Edna y Encarni acabó con Andrea estrellando el balón sobre el larguero tras un tiro desde la frontal del área.
A los 30 minutos de juego, el equipo local despertó y puso en aprietos al Málaga. El Pozoalbense conseguiría empatar el partido gracias a una recuperación y un balón a la espalda de Sana que Marín no desaprovecharía y cruzaría al palo largo de Lucía y podrías las tablas en el marcador. Al borde del descanso, el Pozoalbense tendría una ocasión muy clara que la guardameta malaguista salvaría sobre la línea de gol.
En la segunda mitad todo comenzaría igual que la primera, el Málaga saldría lanzado a por la victoria y dominó los primeros compases del juego. El conjunto malaguista tendría la primera ocasión para adelantarse tras un fallo en defensa de las locales, pero Gabi no conseguiría rematar a portería. El Málaga y el Pozoalbense harían varios cambios en busca de la victoria. El conjunto local acertó en los cambios, ya que se podría por delante en el marcador en el minuto 65 gracias a un gol de Farlyn, que acababa de entrar al campo, tras un grave error entre Alejandra y Lucía que no se entendieron y no consiguieron despejar el balón.
A falta de 15 minutos para el final, el Málaga no bajaría los brazos y seguiría intentando anotar un gol para empatar el encuentro. Sin embargo, el Pozoalbense mataría el partido gracias a otro gol de Marín, que definiría a la perfección un uno contra uno frente a Lucía. Antes de que acabase el encuentro, Encarni tendría una ocasión clarísima frente a la cancerbera local tras un gran saque de esquina malaguista. Finalmente, el partido acabaría con victoria del líder por tres goles a uno.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…