Dos errores defensivos cortan la buena racha del Málaga Femenino en casa del líder

Las de Nati, que merecieron más, no lograron puntuar frente al Pozoalbense (3-1)

El Málaga CF Femenino ha perdido su imbatibilidad en este 2021. El conjunto malaguista, que se trasladaba a tierras cordobesas para enfrentarse al líder de la categoría, el Pozoalbense, cuajó un buen partido pero no logró puntuar. Este encuentro, perteneciente a la jornada 11, debió jugarse hace unas semanas pero, por culpa del COVID tuvo que aplazarse y jugarse hoy.

El Málaga comenzó muy bien el partido, ya que consiguió adelantarse a los 4 minutos de juego gracias a un buen remate de cabeza de Claudia Jiménez. Las de Nati se hicieron con las riendas del encuentro y seguían intentando anotar el segundo gol en el marcador. Las malaguistas desaprovecharon varias ocasiones muy claras, entre ellas una combinación por banda derecha entre Edna y Encarni acabó con Andrea estrellando el balón sobre el larguero tras un tiro desde la frontal del área.

A los 30 minutos de juego, el equipo local despertó y puso en aprietos al Málaga. El Pozoalbense conseguiría empatar el partido gracias a una recuperación y un balón a la espalda de Sana que Marín no desaprovecharía y cruzaría al palo largo de Lucía y podrías las tablas en el marcador. Al borde del descanso, el Pozoalbense tendría una ocasión muy clara que la guardameta malaguista salvaría sobre la línea de gol.

En la segunda mitad todo comenzaría igual que la primera, el Málaga saldría lanzado a por la victoria y dominó los primeros compases del juego. El conjunto malaguista tendría la primera ocasión para adelantarse tras un fallo en defensa de las locales, pero Gabi no conseguiría rematar a portería. El Málaga y el Pozoalbense harían varios cambios en busca de la victoria. El conjunto local acertó en los cambios, ya que se podría por delante en el marcador en el minuto 65 gracias a un gol de Farlyn, que acababa de entrar al campo, tras un grave error entre Alejandra y Lucía que no se entendieron y no consiguieron despejar el balón.

A falta de 15 minutos para el final, el Málaga no bajaría los brazos y seguiría intentando anotar un gol para empatar el encuentro. Sin embargo, el Pozoalbense mataría el partido gracias a otro gol de Marín, que definiría a la perfección un uno contra uno frente a Lucía. Antes de que acabase el encuentro, Encarni tendría una ocasión clarísima frente a la cancerbera local tras un gran saque de esquina malaguista. Finalmente, el partido acabaría con victoria del líder por tres goles a uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com