El que fuera canterano malaguista llega al Valladolid para reforzar el ataque junto a algún fichaje más y la ‘pantera’ acecha un nuevo destino
Si el Málaga se encuentra estancado en la operación salida, ni hablemos del Valladolid. Los blanquivioletas tiene muchos deberes pendientes de cara al final de mercado. Los pucelanos tienen una plantilla larga y deberán darle salida a muchos profesionales a la vez que reforzar el equipo. Una de las parcelas que está en construcción es el ataque.
Pacheta cuenta con pocos hombres de arriba: Marcos André se marchará traspasado, Guardiola y Sergio Benito buscarán un nuevo sitio y Sekou saldrá cedido con casi total seguridad. El equipo de Ronaldo pretende cerrar dos fichajes más para la delantera (suena Cristo) junto con el anunciado Vallejo y la posibilidad de Iván Alejo.
El caso de Sekou es curioso porque ha encadenado varias cesiones y nunca se ha asentado en el equipo vallisoletano, a pesar de rendir bien en sus equipos. El Málaga es uno de los muchos equipos que están tras la ‘pantera’ y el jugador ve con buenos ojos al club malagueño como lugar donde seguir creciendo. El principal escollo es el de siempre, lo económico.
Manolo Gaspar, loco por firmar al delantero corpulento, tiene a Sekou como el delantero que debe llegar, aunque tiene más opciones. El Málaga necesita gol y una referencia en el área, eso con Sekou lo tiene asegurado, además de fuerza física y experiencia en la categoría. Sekou no sería solo la guinda del proyecto, sino una subida de exigencia a la hora de escoger objetivos en la temporada.
El técnico granadino compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al partido…
+El técnico del Unicaja dejó sus sensaciones sobre el próximo encuentro ante Baskonia y la…
Los futbolistas Dani Lorenzo y Moussa, junto al humorista Tomás García, acompañaron a los pacientes…
El extremo rondeño fue entrevistado en exclusiva en Frecuencia Malaguista y se mostró encantado con…
El técnico vitoriano de Unicaja habló en rueda de prensa tras certificar el pleno en…
La coralidad de los malagueños reventó el encuentro desde el inicio, con notas positivas como…