Fuente: NBA Central
El canterano cajista ganó el concurso de habilidades a superestrellas como Chris Paul o Luka Doncic
Sabonis deja su impronta en los libros de historia de la NBA. El lituano criado en Torremolinos aprovechó la oportunidad de ganar la final contra el montenegrino Nikola Vucevic y se llevó el trofeo que le proclama como el mejor de la liga con el balón en las manos. Para llegar a la última ronda, el de los ‘Pacers’ eliminó a Luka Doncic y después a otro interior como es Julius Randle. La muñeca no le tembló en ningún momento y consiguió el acceso a la final sin fallar un solo ejercicio.
Esta fue su segunda participación en el ‘All-Star Weekend’ y en el ‘Skills Challenge’, el año pasado quedó subcampeón por detrás de Bam Adebayo, pívot de los Miami Heat. Domantas se ha convertido en el cuarto pívot en ganar esta competición y se pone a la altura del mencionado Adebayo, Karl Anthony-Towns y Kristaps Porzingis. Además, se une al club del letón y de Tony Parker como únicos campeones europeos.
Tras recibir el trofeo, jugó el partido de las estrellas con el equipo de LeBron James que acabó como vencedor. Disputó más de 17 minutos aunque solo intentó dos tiros, anotando dos puntos, recogió un rebote en ataque y dio una asistencia. Un vez más Domantas Sabonis está superando los récords de su padre que nunca fue nombrado ‘All-Star’.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…