El tenista serbio, que se encuentra a la espera de la respuesta de las autoridades locales, eligió el Club de Tenis Puente Romano para si puesta a punto
No es secreto que a Djokovic le encanta entrenar en la Costa del Sol, donde adquirió una casa para pasar largos periodos de tiempo. Con su participación en el Open de Australia en duda debido a la situación con las vacunas, el serbio regresó a Marbella para entrenarse por si las autoridades locales le conceden finalmente el permiso. Djokovic ha manifestado públicamente su deseo de no vacunarse y por ello podría quedar fuera del primer Grand Slam de la temporada. Las leyes australianas señalan que para entrar al país se debe tener la pauta completa, algo que el resto de los tenistas, como Rafael Nadal, cumplen.
Por tanto, la organización del torneo sabiendo de la importancia de su participación, solicitó una exención médica que permitiese a Nole disputar el torneo. Sin embargo, el primer ministro australiano, Scott Morrison, señaló que el serbio no recibirá trato de favor. De ser así, solo un integrante del “Big Three” disputaría el Slam australiano, teniendo la posibilidad de superar a sus competidores. La participación del tenista de Manacor también fue duda hasta última hora, pues se contagió en la exhibición de Abu Dhabi previa a la gira australiana. El otro gran ausente será Federer, que sigue recuperándose de su lesión en la rodilla.
Novak aún tiene la posibilidad de jugar el torneo, pero su participación se antoja cada vez más difícil.
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…
El ala zurdo del Ciudad Redonda concedió una entrevista en SportDirect Radio en la que…
Será el colegiado murciano el encargado de dirigir el encuentro de este domingo en Butarque…