El Málaga ha regresado a los entrenamientos tras el día de descanso con muchas caras nuevas, ya que esta tarde juega el filial y el juvenil
La plantilla de Sergio Pellicer ha regresado al trabajo tras la jornada de descanso con muchas caras nuevas sobre el Anexo de La Rosaleda. Al haber hoy partido del filial y juvenil, han subido al primer equipo muchos chavales de la cantera. Entre ellos, los cadetes Salvi, portero y el central Dean, Álex Calvo extremo de liga nacional y el mediapunta Carlos Torres y el central Alex Jiménez del Málaga C, aunque habituales en el filial. Una sesión que comenzó con una charla de vídeo del técnico, junto a trabajo con el balón en el césped.
En el gimnasio, realizando trabajo preventivo, Lombán y Escassi con molestias junto a los lesionados Benkhemassa, Hicham y Quintana. Por otra parte, Ramón Enríquez, con una lesión en el hombro, ha realizado la primera parte del entrenamiento junto al grupo, lo que hace indicar que está en la fase final de su recuperación y en la segunda parte del entrenamiento realizó carrera continua en solitario. El equipo volverá a entrenar mañana a las 11 horas en el Anexo.
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…
El central del CD Mirandés no podrá medirse al conjunto de Funes debido a una…