El tenista rinconero se despide del torneo francés tras perder en primera ronda ante Adrian Mannarino por un contundente 6-2 6-4
Cara y cruz de nuevo en el juego del tenista malagueño. La irregularidad vuelve a ser la nota dominante del juego del tenista afincado en Fuengirola. Tras una brillante gira australiana en la que dejó destellos de su gran calidad, vuelve a perder ante un tenista de ranking inferior. El francés era una primera ronda complicada pero solvente y el malagueño salió vapuleado. El primer set fue un monólogo del número 58 del mundo, que rompió hasta en dos ocasiones el saque del malagueño para llevarse el set a su marcador.
El segundo set estuvo más disputado, pero aun así Davidovich no pudo demostrar su mejor nivel. Mannarino es un jugador muy experimentado y supo llevar el partido por donde le convenía en todo momento. Además, sacó mucho rédito a su servicio y consiguió ocho saques directos por dos del malagueño. Alejandro estuvo a remolque durante todo el partido y un solitario break en el segundo set decidió el destino del enfrentamiento. Con este resultado, el francés se enfrentará a Goffin y Davidovich deberá entrenar más duro para buscar la regularidad que le falta.
Lo más lógico sería que Alejandro volviese a las pistas el día siete en el torneo de Rotterdam, de categoría 500 y misma superficie.
El técnico malaguista ha comparecido a los medios tras la primera victoria en casa del…
El delantero cordobés firmó un doblete y fue determinante en la victoria de su equipo…
Los de Funes dieron la vuelta al tanto inicial con un doblete del cordobés, que…
El lateral granadino renovará hasta 2029 y se convertirá en uno de los laterales mejor…
Chase Audige lideró la victoria que supone un paso de gigante en la lucha por…
El jugador del Ceuta y excanterano blanquiazul confía en las aspiraciones de su equipo y…