El tenista rinconero se despide del torneo francés tras perder en primera ronda ante Adrian Mannarino por un contundente 6-2 6-4
Cara y cruz de nuevo en el juego del tenista malagueño. La irregularidad vuelve a ser la nota dominante del juego del tenista afincado en Fuengirola. Tras una brillante gira australiana en la que dejó destellos de su gran calidad, vuelve a perder ante un tenista de ranking inferior. El francés era una primera ronda complicada pero solvente y el malagueño salió vapuleado. El primer set fue un monólogo del número 58 del mundo, que rompió hasta en dos ocasiones el saque del malagueño para llevarse el set a su marcador.
El segundo set estuvo más disputado, pero aun así Davidovich no pudo demostrar su mejor nivel. Mannarino es un jugador muy experimentado y supo llevar el partido por donde le convenía en todo momento. Además, sacó mucho rédito a su servicio y consiguió ocho saques directos por dos del malagueño. Alejandro estuvo a remolque durante todo el partido y un solitario break en el segundo set decidió el destino del enfrentamiento. Con este resultado, el francés se enfrentará a Goffin y Davidovich deberá entrenar más duro para buscar la regularidad que le falta.
Lo más lógico sería que Alejandro volviese a las pistas el día siete en el torneo de Rotterdam, de categoría 500 y misma superficie.
El técnico granadino compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al partido…
+El técnico del Unicaja dejó sus sensaciones sobre el próximo encuentro ante Baskonia y la…
Los futbolistas Dani Lorenzo y Moussa, junto al humorista Tomás García, acompañaron a los pacientes…
El extremo rondeño fue entrevistado en exclusiva en Frecuencia Malaguista y se mostró encantado con…
El técnico vitoriano de Unicaja habló en rueda de prensa tras certificar el pleno en…
La coralidad de los malagueños reventó el encuentro desde el inicio, con notas positivas como…