El tenista rinconero se cuela entre los 50 mejores tenistas del mundo, algo que ningún malagueño ha conseguido hasta ahora
La progresión de Alejandro está siendo meteórica, superando niveles a gran velocidad. En agosto del año pasado, el top 100 se le resistía y ahora, ha roto la barrera del top 50. Con la actualización de la clasificación esta mañana y tras su gran torneo en Montecarlo, el tenista se sitúa en el puesto número 48 del mundo. Un salto de diez puestos más que merecido, ya que viene cuajando grandes actuaciones y una regularidad que le era esquiva. El ejemplo perfecto de esto es el torneo de Montecarlo, derrotando a dos tops 25 y perdiendo en semifinales ante Tsipsipas debido a una lesión.
Por delante suya solo tiene a cuatro españoles, por lo que se le abre la opción de los Juegos Olímpicos. Para ello, tiene hasta el ocho de junio para superar al siguiente español, Albert Ramos. Alejandro defiende menos puntos en esta gira de tierra batida, por lo que tiene una oportunidad real de conseguir el objetivo. Sin embargo, en la siguiente gira el malagueño defiende más puntos, ya que fue cuando comenzó a cosechar los grandes resultados que lo han llevado hasta aquí. Además, el hecho de estar en el top 50 le garantiza entrar en todos los cuadros sin pasar por la fase previa.
El joven malagueño sigue dando pasos de gigante en su carrera y se acerca poco a poco a los legendarios Orantes e Higueras.
Izan Merino y Aarón Ochoa vuelven con el grupo y avanzan sus procesos de recuperación…
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…