Davidovich presenta su ilusionante nuevo proyecto

El jugador malagueño ha impulsado una nueva plataforma de ayuda a los animales llamada Adoptas.org

Hace tiempo que el tenista anunció en redes sociales que tenía un nuevo proyecto. Esta mañana ha sido la elegida para anunciarlo. El tenista ha impulsado “una plataforma de mediación animal que ayuda a las protectoras de toda España a agilizar las adopciones y, al mismo tiempo, a recaudar importantes fondos”.  Su objetivo es aprovechar la visibilidad de la que goza actualmente para así llegar más lejos. En un principio está solo en este proyecto, pero no cierra la puerta a la posible unión de más tenistas.

Alejandro lo anunciaba así en la presentación oficial: “El proyecto nace por el amor y el cariño que tengo por los animales. Se llamada Adoptas.org y es una plataforma que hace de puente entre aquella persona que quiera adoptar un animal y las protectoras españolas que quieran participar. También queremos recibir o recaudar fondos de las personas que quieran colaborar con una Fundación que estoy creando, pero que todavía no se ha terminado, estamos en proceso”.

Iniciativa muy bonita la del tenista rinconero que además de centrarse en el circuito, muestra un gran interés por el mundo animal.

Un comentario en “Davidovich presenta su ilusionante nuevo proyecto

  • el abril 10, 2021 a las 11:48 am
    Permalink

    Mil gracias Alejandro, gran idea, gran gesto. Este complejo mundo necesita gente como tú.
    Cuenta con todo nuestro apoyo. Saludos. Jan Weima, Triple A

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com