Davidovich y el manual de cómo deshacerse del campeón

Alejandro Davidovich vence en treintaidosavos de final del Masters 1.000 de París y pasa a la siguiente ronda con honores (6-3, 2-6 y 6-2)

‘Foki’ lo ha vuelto a hacer. Hoy se ha ‘cargado’ a al decimonoveno mejor tenista del mundo (Karen Khachanov) en un partido que supo dominar a la perfección, de principio a fin. Tres sets y algo más de dos horas de encuentro hicieron falta para finiquitar el pase del malagueño a dieciseisavos de final de este ATP de París-Bercy.

El primer set se lo llevó el rinconero con una superioridad muy notoria, por seis juegos a tres. El segundo cayó por el lado del ruso (2-6), y no se puede negar que esto consiguió darle un punto muy grande de emoción al choque. El tercer y decisivo set lo finiquitó el malagueño de forma contundente, sin temblarle el pulso y sin escatimar, sabiendo de sobra que tenía enfrente al vigente campeón de este Masters 1.000 de París (2-6).

El rival de Davidovich en dieciseisavos de final será el francés Benjamin Bonzi, número 180 del mundo y a priori bastante asequible. Viene de vencer en solo dos sets al argentino Federico Coria (2-6 y 1-6). Aún no se sabe ni día ni fecha para el partido.

Nacho Carmona

Periodismo en la UMA. Locutor, narrador y jefe de sección de fútbol sala en SportDirect Radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com