Foto: ATP Tour
Alejandro ya tiene rival para su regreso tras su lesión en el Challenger de Quimper, el canadiense Steven Diez, número ciento ochenta del ranking
No estaba siendo el inicio de temporada esperado para el jugador malagueño. Primero, se vio obligado a bajarse del Open de Australia debido a su positivo por coronavirus. Ante esto, decidió disputar el Challenger de Quimper para comenzar a coger ritmo competitivo. Pero entonces la situación se torció aún más, cayendo lesionado en el primer partido de este torneo. Sin embargo, la lesión no fue grave y por suerte ya se encuentra disponible para competir. Lo hará en otro torneo de categoría Challenger, esta vez en Biella.
Su primer rival será el canadiense Steven Diez, número ciento ochenta del ranking. Además, el tenista rinconero parte como favorito para llevarse este torneo, ya que parte como cabeza de serie número 1. El torneo se disputará en unas condiciones que le son favorables a Davidovich, pues es pista dura e indoor. En esta superficie, Davidovich se vuelve un jugador muy peligroso capaz de plantar cara a los mejores tenistas. Recordemos esa ajustada semifinal en Colonia contra el actual número 7 del mundo, Alexander Zverev. A priori, el rival más duro en este torneo es el joven valor estadounidense Sebastian Korda.
Este torneo le servirá a Alex para ver su estado tras la lesión y comenzar a coger sensaciones positivas para futuros torneos.
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…
El director deportivo del Málaga CF respondió a ciertas preguntas sobre su futuro en la…