El tenista rinconero no está teniendo el inicio de temporada esperado y quiere volver a desplegar el gran nivel demostrado en el pasado final de temporada
Está siendo un comienzo de año difícil para el tenista malagueño, después de pasar el Covid sufrió una lesión de tobillo. Es por ello que se inscribió en varios torneos challenger para así coger sensaciones y ritmo competitivo. Sin embargo, la suerte le volvió a ser esquiva y se vio obligado a parar de nuevo. Tras recuperarse de su tobillo, se apuntó al challenger de Biella en categoría de dobles y en individual. El resultado fue sorprendente, ya que perdió en segunda ronda de individual y en cuartos del dobles. Las buenas sensaciones tardan en llegar para el talentoso tenista.
Comienza la parte exigente de temporada y Alejandro ha decidido inscribirse también en el torneo de Montpellier. Como ya hizo en Italia, jugará en dobles y en individual, repitiendo compañero para el dobles. Su compañero será el español Bernabé Zapata, con quien competirá también en su primer partido de individual y que viene de las rondas previas. Sin duda alguna será un partido muy emocional para el malagueño. Su debut en dobles será mañana a las diez y media de la mañana, mientras que el miércoles será el día de su debut en individual.
Davidovich buscará sumar minutos en pista y recuperar el nivel que tan peligroso lo hace.
Los futbolistas Dani Lorenzo y Moussa, junto al humorista Tomás García, acompañaron a los pacientes…
El extremo rondeño fue entrevistado en exclusiva en Frecuencia Malaguista y se mostró encantado con…
El técnico vitoriano de Unicaja habló en rueda de prensa tras certificar el pleno en…
La coralidad de los malagueños reventó el encuentro desde el inicio, con notas positivas como…
La defensa atendió a los micrófonos de SportDirect Radio para hablarnos sobre el buen momento…
El colegiado madrileño estará auxiliado por Carlos del Cerro Grande en el VAR El Comité…