MONTE-CARLO, MONACO - APRIL 13: Alejandro Davidovich Fokina celebrates winning a game in his mens singles match against Matteo Berrettini of Italy during day three of the Rolex Monte-Carlo Masters at Monte-Carlo Country Club on April 13, 2021 in Monte-Carlo, Monaco. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)
El tenista rinconero venció por un doble 6-4 a Ugo Humbert para repetir las semifinales alcanzadas en 2019
Davidovich sigue dando pasos de gigante en su carrera y se mete en unas nuevas semifinales. En este caso, en el torneo de Estoril, dónde ya consiguió unas semifinales en el año 2019. En su partido de cuartos de final, fue muy superior a Humbert y consiguió romper el saque rival hasta en dos ocasiones. Alejandro estuvo brillante al saque y ganó el 72% de los puntos con su primer servicio. Davidovich sigue desplegando un gran nivel sobre la tierra batida y continua su camino hacia los juegos olímpicos.
En semifinales se enfrentará a Albert Ramos-Viñolas, que es el tenista español que cierra el corte de las olimpiadas. El cara a cara entre ambos tenistas es de una victoria para cada uno, por ello, este partido se antoja muy igualado. Albert está desplegando también un gran tenis y buscará tirar de su experiencia para llevarse el partido. El partido se disputará hoy mismo y el ganador se enfrentará a Cameron Norrie, que venció a Marin Cilic en la otra semifinal. Oportunidad de oro para el tenista rinconero de conseguir su primer título ATP.
El malagueño sigue cosechando grandes resultados en el circuito y sigue subiendo puestos en la clasificación
El técnico malaguista ha comparecido a los medios tras la primera victoria en casa del…
El delantero cordobés firmó un doblete y fue determinante en la victoria de su equipo…
Los de Funes dieron la vuelta al tanto inicial con un doblete del cordobés, que…
El lateral granadino renovará hasta 2029 y se convertirá en uno de los laterales mejor…
Chase Audige lideró la victoria que supone un paso de gigante en la lucha por…
El jugador del Ceuta y excanterano blanquiazul confía en las aspiraciones de su equipo y…