Davidovich regresa a Marsella buscando asaltar el top 50

El tenista rinconero disputará el ATP 250 en búsqueda de un resultado que le devuelva las buenas sensaciones de cara a este exigente mes

Alejandro se encuentra en el mejor momento de su corta carrera, a las puertas del top 50 mundial y realizando un buen tenis. A ese buen juego pretende aferrarse en este torneo para seguir escalando puestos en la clasificación con la mirada puestas en los Juegos Olímpicos. El malagueño ha decidido jugar el torneo en categoría individual y en dobles, como viene siendo normal esta temporada. En dobles jugará junto al medallista olímpico Marc López, del que seguro aprenderá muchas cosas. En primera ronda se enfrentarán a la cuarta cabeza de serie del torneo, Igor Zelenay y Divij Sharan.

Por su parte, en individuales se enfrentará al griego Petros Tsitsipas, hermano del número cinco mundial. La inclusión del griego viene cargada de polémica, ya que su participación se debe a una Wild Card otorgada por ser hermano de Stefanos. Recordemos que el griego ocupa el puesto número 970, por lo que Davidovich parte como favorito claro. A pesar de la diferencia de puestos, Petros es un jugador peligroso y ya lo demostró en la ATP Cup, en la que plantó cara a los mejores jugadores del mundo. La hora del partido aún está por determinar pero si se conoce el día, el martes nueve de marzo. En caso de pasar de ronda, se enfrentará al ganador del partido entre Kukushkin y Rinderknech.

El jugador tiene un cuadro relativamente asequible hasta cuartos de final, dónde se enfrentaría al cuarto preclasificado Humbert.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com