El tenista rinconero se vio forzado a abandonar su encuentro ante Tsipsipas debido a una lesión muscular en su muslo izquierdo
Tras su gran recorrido en este torneo, la semana acaba de la peor manera posible. Alejandro estaba jugando uno de los partidos más importantes de su joven carrera, y lo estaba haciendo bastante bien. Con un empate a tres juegos en el marcador, el malagueño solicitó la entrada del fisioterapeuta de la ATP por unas molestias en el muslo. Tras el parón médico, Davidovich volvió a la pista y consiguió romper el saque de Tsipsipas, que acusó ese tiempo sin jugar. Sin embargo, el número cinco mundial rompió de nuevo el servicio del español y colocó las tablas en el marcador.
Finalmente, Davidovich perdió su servicio en el seis a cinco y el griego se hacía con la primera manga con un resultado de 7-5. Tras esto, Alejandro decidió que era contraproducente seguir jugando el partido y optó por retirarse. La decisión sin duda es la acertada, ya que, de haber continuado, su lesión sería mucho peor. El alcance de la lesión aún es desconocido y estamos a la espera de que el tenista confirme el tiempo de recuperación. Tsipsipas avanza así a las semifinales, en las que se enfrentará al ganador del partido que enfrenta a Goffin y Evans.
Gran semana en cuanto a juego del tenista rinconero que puede marcharse muy satisfecho del principado tras haber conseguido su mejor resultado en un Máster 1000.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…