El tenista malagueño ganó el partido más rápido de su carrera por un resultado de 6-2 6-0 ante Petros Tsipsipas en sólo 46 minutos
No había duda de qué Alejandro partía como favorito claro, pero el resultado sorprendió a propios y extraños. Un abultado resultado en un partido que controlo de principio a fin sin dejar opción alguna al menor de los Tsipsipas. El primer set fue un visto y no visto, el malagueño endosaba un set perfecto y dejaba el marcador del griego en cero. El segundo set fue más de lo mismo, el de La Cala del Moral bajó un poco el ritmo consciente del desgaste que le supone jugar en individual y en dobles.
A pesar de esto, Davidovich endosó otro contundente 6-2 para sellar su pase a la segunda ronda. Las estadísticas no hacen más que resaltar el abultado resultado, las bolas de break fueron premonitorias y consiguió convertir cinco de sus ocho oportunidades. En cuanto a los puntos generales, el griego ganó 20 puntos en todo el partido, por los 49 que consiguió el rinconero. Otro dato que explica el resultado fue el 81% de éxito en el primer servicio que tuvo Alejandro, que no concedió una sola bola de rotura. En segunda ronda se enfrentará a Rinderknech, jugador francés proveniente de la qualy.
El malagueño desplegó un nivel excelso para hacerse rápidamente con el partido y continuar su andadura en el torneo.
El joven belga del modesto Flanders-Baloise venció a los velocistas de la Ruta del Sol…
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…