El tenista malagueño ganó el partido más rápido de su carrera por un resultado de 6-2 6-0 ante Petros Tsipsipas en sólo 46 minutos
No había duda de qué Alejandro partía como favorito claro, pero el resultado sorprendió a propios y extraños. Un abultado resultado en un partido que controlo de principio a fin sin dejar opción alguna al menor de los Tsipsipas. El primer set fue un visto y no visto, el malagueño endosaba un set perfecto y dejaba el marcador del griego en cero. El segundo set fue más de lo mismo, el de La Cala del Moral bajó un poco el ritmo consciente del desgaste que le supone jugar en individual y en dobles.
A pesar de esto, Davidovich endosó otro contundente 6-2 para sellar su pase a la segunda ronda. Las estadísticas no hacen más que resaltar el abultado resultado, las bolas de break fueron premonitorias y consiguió convertir cinco de sus ocho oportunidades. En cuanto a los puntos generales, el griego ganó 20 puntos en todo el partido, por los 49 que consiguió el rinconero. Otro dato que explica el resultado fue el 81% de éxito en el primer servicio que tuvo Alejandro, que no concedió una sola bola de rotura. En segunda ronda se enfrentará a Rinderknech, jugador francés proveniente de la qualy.
El malagueño desplegó un nivel excelso para hacerse rápidamente con el partido y continuar su andadura en el torneo.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…