‘Foki’ supera las dos rondas clasificatorias y entra al cuadro del Masters 1.000 de París, donde debutará esta tarde
Davidovich sigue dando muestras de su gran nivel, habiéndose clasificado para todos los grandes campeonatos a los que ha tenido alcance. Hoy sumará a su historial un nuevo cuadro y un nuevo campeonato: el Masters 1.000 de París.
Sus dos víctimas en estas rondas clasificatorias son de nacionalidad italiana. El veterano Paolo Lorenzi -número 142 del mundo– fue el primero en caer, y además de forma muy aplastante (6-1 y 6-1). El malagueño no le dio ningún tipo de opción y lo fulminó con un superioridad más que notoria. Su segundo ‘sacrificado’ fue Salvatore Caruso, número 81 del mundo en el ránking ATP y tenista que sí complicó a Davidovich un poco más que Lorenzi. Hubo que llegar al tercer set; aunque el tercero se tintó de malagueño para darle al de La Cala del Moral un pase al cuadro (6-4, 1-6 y 6-1).
Hoy, ya dentro del torneo, se medirá al ruso Karén Jachánov a las 20 horas grosso modo, un hueso durísimo de roer. Es el decimonoveno mejor tenista del mundo, y en estos treintaidosavos de final se ha encontrado su primera gran piedra en el camino del Masters 1.000 de París. Segunda visita de la temporada del malagueño a la capital francesa en busca de una mejor actuación, aún sabiendo de la dificultad que esto conlleva.
El técnico malaguista ha comparecido a los medios tras la primera victoria en casa del…
El delantero cordobés firmó un doblete y fue determinante en la victoria de su equipo…
Los de Funes dieron la vuelta al tanto inicial con un doblete del cordobés, que…
El lateral granadino renovará hasta 2029 y se convertirá en uno de los laterales mejor…
Chase Audige lideró la victoria que supone un paso de gigante en la lucha por…
El jugador del Ceuta y excanterano blanquiazul confía en las aspiraciones de su equipo y…