‘Foki’ supera las dos rondas clasificatorias y entra al cuadro del Masters 1.000 de París, donde debutará esta tarde
Davidovich sigue dando muestras de su gran nivel, habiéndose clasificado para todos los grandes campeonatos a los que ha tenido alcance. Hoy sumará a su historial un nuevo cuadro y un nuevo campeonato: el Masters 1.000 de París.
Sus dos víctimas en estas rondas clasificatorias son de nacionalidad italiana. El veterano Paolo Lorenzi -número 142 del mundo– fue el primero en caer, y además de forma muy aplastante (6-1 y 6-1). El malagueño no le dio ningún tipo de opción y lo fulminó con un superioridad más que notoria. Su segundo ‘sacrificado’ fue Salvatore Caruso, número 81 del mundo en el ránking ATP y tenista que sí complicó a Davidovich un poco más que Lorenzi. Hubo que llegar al tercer set; aunque el tercero se tintó de malagueño para darle al de La Cala del Moral un pase al cuadro (6-4, 1-6 y 6-1).
Hoy, ya dentro del torneo, se medirá al ruso Karén Jachánov a las 20 horas grosso modo, un hueso durísimo de roer. Es el decimonoveno mejor tenista del mundo, y en estos treintaidosavos de final se ha encontrado su primera gran piedra en el camino del Masters 1.000 de París. Segunda visita de la temporada del malagueño a la capital francesa en busca de una mejor actuación, aún sabiendo de la dificultad que esto conlleva.
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…
El director deportivo del Málaga CF respondió a ciertas preguntas sobre su futuro en la…